ACERCA DE NOSOTROS

Nuestra agencia ha estado presente por más de 10 años en el mercado panameño. Hacemos lo mejor para todos nuestros clientes.

Más de 25 años con experiencia  especializada en la coordinación y logistica de eventos corporativos.

Facilitar los viajes corporativos: es lo que hacemos.

Planificamos sus viajes de negocios hasta viajes de placer, sin problemas y sin preocupaciones.

Usted conoce a su equipo, nosotros sabemos VIAJAR.

Rutas Aéreas fue fundada por Jacqueline Hernandez a principios de los 90’s como la primera Casa de Incentivo en Puerto Rico. Esta casa de incentivos, ofrecía campañas de motivación e incentivos de viajes a empresas multinacionales, bajo el nombre de International Meetings and Conventions Bureau.

Gracias a las buenas relaciones con los clientes de presencia regional, nace la necesidad de ofrecer servicio de boletería aérea, para ello era necesario estar acreditado por la IATA para todo lo concerniente a la emisión de boletería aérea, es por ello que en el año 1998 se presenta la oportunidad de comprar la agencia de Viajes Rutas Aéreas localizada en San José de Costa Rica. Convirtiendose en una de las primeras agencias del país en dar servicio corporativo a las empresa multinacionales y multilátinas con presencia en toda la región de Centroamérica y el Caribe.

En 2008 Rutas Aéreas expande su negocio a ciudad de Panamá donde el negocio ha evolucionado y ha dado servicio a las principales empresas radicadas en ese país.

Actualmente, Rutas Aéreas cuenta con la representación exclusiva de la franquicia de HRG (Hogg Robinson Group) tanto para Costa Rica como para Panamá, conocida como líder mundial en viajes de negocios.

Rutas Aéreas no solo ha incursionado en el servicio de viajes y eventos corporativos sino que ha construido durante los años Rutas Network, una red de agencias afiliadas no IATA para ayudarles en la emisión de boletos aéreos.

MISIÓN

“Brindar a nuestros clientes integridad y excelencia en todos nuestros servicios sobre pasando sus expectativas”.

VISIÓN

“Llegar a ser la agencia más prestigiosa, trascendiendo nuestros valores y principios a nuestros clientes”.

NUESTROS VALORES

ÉTICA

Base fundamental para la convivencia en nuestra organización; esto se traduce a mantener los más altos estándares de conducta.

COMPROMISO

Al comprometernos, ponemos al máximo nuestras capacidades para sacar adelante la tarea encomendada.

CALIDAD

Esto con el fin de alcanzar la satisfacción de nuestros clientes para generar la lealtad y confianza reflejada en nuestra misión.

EFICIENCIA

Destinamos todos nuestros esfuerzos en cumplir las metas y objetivos de la empresa, de manera productiva, logrando resultados excepcionales.

HONRADEZ

Debemos actuar siempre con rectitud y veracidad; cumplir con el correcto proceder en el desempeño del cargo y en todos sus actos.

INTEGRIDAD

Cada uno de nosotros debe interactuar transparente y oportunamente buscando fortalecer las relaciones interpersonales e imagen de la empresa.

+21 años

de experticia en viajes corporativos y 10 años en el mercado Panameño

Ownership

En los países de Costa Rica, Panamá y Puerto Rico

+$30 millones

de facturación anual en todos los países donde tenemos presencia

Staff Regional

profesional multidiciplinario y capacitado con lo último del mercado

Representación exclusiva en Costa Rica y Panamá

Todas nuestras oficinas cuentan con la certificación de PCI-DSS

Contamos con acreditación de la IATA para la emisión de boletos

VIAJES CORPORATIVOS

Administración de viajes de empresas

EVENTOS CORPORATIVOS

Meeting, Groups and Events.

VIAJES DE PLACER

Viajes inspiracionales
Bitnami